Saltar al contenido

El Mejor Escarchador de Copas

escarchador de vasos

Muchas veces estás en un bar, y te sirven una cerveza recién metida en la nevera y un vaso caliente recién sacado del lavavajilas… Pues ya va siendo hora de que le digas a tu camarero de que ¡tenga a mano un escarchador de copas!

Al pleno sol a 30 grados, la experiencia de beber una cerveza va a variar un mundo si el vaso te lo sirven caliente, frío o congelado.

Es por ello que los escarchadores tienen una función vital, que es la de congelar un vaso a temperaturas muy bajas.

¿Qué es un escarchador y para qué sirve?

Un escarhador de vaso es para que te hagas una idea, es un aparato que congela cualquier vaso o copa en segundos, sirviéndolos al instante que son congelados.

Es una máquina que no puede faltar en ningún bar, y menos en temporada altas de calor. Solo es imaginar la calor en la terraza y tus clientes sedientos van a estar deseando tomarse una cerveza bien fría.

Además el escarchador te enfría el vaso en ¡solo 6 segundos! vas a tener tu vaso congelado listo para servir a tu cliente y te aseguro que esa cerveza espumosa y fría jamás la olvidará.

¿Como funcionan los escarchadores?

Tomando como ejemplo el escarchador que has visto en portada, solo tienes que colocarlo en la mesa, y enchufarlo a un tanque de CO2 y ya está listo para funcionar, ¡Así de sencillo!.

Una vez todo esté preparado, solo tienes que presionar el vaso o la copa que quieres congelar y el enfriador de vasos hará el resto.

Dicho esto, cabe destacar una característica y es que son sencillos de transportar y funciona sin conexión a corriente alguna.

¿Cuál es el resultado al utilizar un escarchador?

Como ves en pantalla, así quedarían los vasos de congelados. En apenas 5 u 8 segundos vas a tener tus vasos fríos listos para satisfacer las necesidades de tus clientes.

Además de funcionar a la perfección, tiene un diseño elegante, además de ser muy duradero y facil de limpiar.

Compra el escarchador de vasos con la mejor oferta

Si tienes un bar o bien lo quieres utilizar para tu casa en las comidas o barbacoas y te ha encantado la idea de facilitarle la vida tanto a tus clientes como a tus trabajadores, compra con nosotros la mejor enfriadora de vasos que vas a encontrar.

Pocas por no decir ninguna las hay más resistentes y que funcionen tan rápidamente, y si las hay seguro que están mucho más lejos a lo que precio se refiere, por lo que recomendamos que lo compres con nosotros.

¡Compra de forma fácil, sencilla y rápida, y te llegará a casa en muy poco tiempo!

enfriador de vasos

¡Cómpralo al mejor precio!